BIENVENIDO!!

Este blog es para tener una base de datos para aprender de todos los temas, al lado derecho encontraran una lista de entradas, están por temas y así encontraran lo que buscan más fácil.
ESPERO SEA DE SU AGRADO

lunes, 29 de septiembre de 2014

Idiomas

aTodos alguna vez hemos querido aprender un idioma nuevo, el inglés es el idioma primordial y básico para aprender, pues es el más fácil y por eso es el idioma que es más factible para ser el idioma universal del mundo, pues con el fin de comunicarnos entre todos es bueno tener un idioma. Por ello aquí dejo una lista de cursos virtuales muy buenos para aprender idiomas fácil y rápido de manera muy divertida. Espero que sea de su agrado.

l



  • ·         rocket english 


Hola, mi nombre es Becky Miller. Bienvenidos a Rocket Inglés – tu lugar para aprender inglés en línea.
Inglés es mi primer idioma y junto con mi colega de habla inglesa, Rick, te acompañaremos en tu aventura en Rocket Inglés.
Yo he estado enseñando mi hermoso idioma por más de diez años, a todo tipo de personas, y entiendo tu amor por el inglés y tu deseo de ser capaz de comunicarte en inglés. Yo realmente quiero hacer que tu experiencia de aprendizaje del inglés sea gratificante y divertida!
  • ·         inglés para latinos


El autor te enseña “claves” para evitar los errores de gramática y pronunciación que más comete el hispano.
El libro de 200 páginas usa lenguaje de fácil entender y cuenta con 35 tablas y cuadros explicativos.
Aún más, para que escuches y practiques el idioma, están incorporadas 42 muestras y ejercicios grabados de todo los contenidos del libro.
  • ·         video curso completo de italiano en 6 meses


En este programa aprenderás a dominar un inmenso conjunto de frases útiles que podrás utilizar para comunicarte con cualquier italiano en casi todas las situaciones. Además, este curso garantiza que podrás hablar, expresarte,
comunicarte y comprender el italiano en sólo seis meses. Está todo incluido en mi método para hablar italiano en 6 meses.
Cada semana, durante todos los 6 meses, recibirás nuevas video lecciones de italiano con frases útiles, diálogos reales, conversaciones comunes, ejemplos concretos, ejercicios interactivos,
  • ·         aprender japonés de forma divertida


Bienvenidos! Me llamo Raúl Vela, llevo visitando Japón más de 7 años y he vivido más de 2 de ellos estudiando en Tokyo el idioma y sumergiéndome en la profunda cultura japonesa. Entre otras cosas soy un apasionado del manga / anime / Videojuegos desde pequeño. Con mis años de estudio y mi nivel (tengo NOKEN 2級 y KANKEN 6級) decidí empezar a dar clases de japonés de cualquier nivel en España. Y despues de 2 años dando clases a más de 60 alumnos decidí crear esta academia Online para que mucha más gente pueda aprender japonés de forma sencilla y divertida desde cualquier punto del planeta!! Tengo como punto en contra NO ser nativo japonés, algo que le gusta bastante a la gente cuando busca un profesor particular, pero a su vez eso me da un punto muy positivo que la gente no suele pensar. Mi experiencia como alumno de este idioma. Puesto que yo aprendí desde el principio y ya siendo adulto como vosotros se perfectamente como enseñar japonés a los demás. Se cuales son las cosas que más cuestan entender, las cosas con las que siempre nos equivocamos, o la mejor forma de que las recordemos como las tuve que recordar yo cuando era yo el estudiante.. algo que un japones nativo NO sabe hacer. Yo entiendo esos problemas gramaticales y fonéticos que un japones jamas a llegado si quiera a pensar… ¿Suena bien verdad?
  • ·         ingles manual urgente


Sustentado en el principio de que todo estudio debe realizarse con el menor esfuerzo posible, este material es una verdadera fuente de conocimientos del idioma inglés los cuales pueden adquirirse instantáneamente! y de una forma por demás simple y práctica.
La simplicidad de nuestro sistema se encuentra cimentada en el principio de que EL MECANISMO MÁS SENCILLO CONLLEVA AL FUNCIONAMIENTO MÁS COMPLEJO, lo que convierte a este material en una gama ilimitada de conocimientos que colocan al lector de cara a otro idioma, como si fuera el suyo propio.
  • ·         english ebook vocabulary




No hay comentarios:

Publicar un comentario